January 17, 2010

poemas de una noche de invierno!!!

me acorazo
palpito sin sentido
corro en silencio
y pierdo el control

me divierto
sueño que somos uno
y bailo contigo por el jardín
me despierto

me cohíbo
gimo y vomito durante la noche
lloro perdida
contengo la respiración

me sostengo


***

Viajo en otra orbita
Y palpito en otra orbita también
Me acompaño de pequeños paradigmas
Y contra ellos vuelo como una gaviota
Tus ojos no me han vuelto a ver
Y me avergüenzo de cada suspiro
Sobre suspiro que derrame en tu memoria

Abandono cada circunstancia
Y en el suelo húmedo
de la verdad te olvide
Por el instante diminuto
que provoca la valentía mal encarada

ahora espero el mañana y el día que le sigue
me dan nauseas el pensar en ello
en las pocas horas que quedan para ti y para mi
para la posible historia que se ha escrito
que se va borrando

que se venguen de mi las señales de apareamiento
y las de radio también
ahora tus ojos ya no revolotean sobre mi cuerpo
ni tu sonrisa viaja sobre mi sonrisa
quiero de ti solo un momento
uno que me calme y me devuelva
uno que nos deje en silencio dos minutos
y que después no obligue a arrancarnos la piel


***

Viajo por tu cosmos
Por mi cosmos
Me acelero
Y alterno entre la gravedad
permanecer pegados
-atorados-
Adyacentes e inertes
No me apresuro
Ni te obligo a hacerlo
Me muevo como una lombriz
Trepo como una
Y me estremezco
No te percibo
Enmudezco y me vuelvo polvo
Polvo de estrellas
y solos, tu y yo
con el estrepitoso silencio
Que está comiendo la habitación.

***

Que se acabe el momento que nos sigue
Y entre ellos nos volvamos cojos
Olvidemos nuestro espíritu
Y cambiemos por un momento de espacio
De lozanas figuras que no somos
Y que nunca fuimos
Que vamos perdiendo de momento
Entre saltos y disgustos
Y sorpresas que no recuerdo ya
me dejas por instantes y me evoques
Me obligas a ser sumisa y neutral

Comments:
Solo puedo decir que hermoso es el Amor y su efecto en nosotros.

que estes muy bien,

bye.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?